El show de arda

AutorHomero Fernández

BARCELONA.- Esta vez Messi volvió a mover los hilos y el Barcelona se despidió de la Fase de Grupos de la Champions con otra goleada al Borussia Mönchengladbach.

Arda Turán ofreció sus disculpas, por el error que posibilitó el empate del Real Madrid en el Clásico, con un "hat-trick" y el pase de gol a Messi que dejó al argentino a uno del récord de Cristiano como goleador de una serie de Champions.

Quedaron muchos titulares en la banca: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergi Roberto. Otros descartados como Neymar, Piqué y Ter Stegen.

Aleix Vidal regresó al primer equipo después de su ostracismo de meses. Lo hizo muy bien, "con y sin pelota", como lo comentó Luis Enrique al final del partido. Puede ser una buena solución para los culés, porque le da una profundidad en la banda que no logra tan eficazmente con Sergi Roberto.

El equipo alemán poco hizo en la cancha, fueron contadas las ocasiones que amagó llegar al área defendida por el holandés Cillersen, quien fue un mero espectador. Recibió la primera pelota a segundos del final del primer tiempo y fue a pase de Umtiti. Recién cuando moría el partido llegaron a tocar su puerta.

Miles de aficionados germanos ocuparon casi una bandeja superior del Camp Nou. Muy ruidosos antes del partido y poco efusivos durante el juego, como su equipo.

Iniesta jugó una hora y fue rabiosamente aplaudido cuando fue sustituido. Los fanáticos alemanes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR