Siembran el terror en horas

AutorMETRO/STAFF

Tres hombres murieron entre la noche del miércoles y la mañana del jueves en distintos hechos violentos registrados en Valle de Chalco y Tlalmanalco, al oriente del Valle de México.

En Valle de Chalco, la noche del miércoles, un pasajero de transporte público fue ultimado de un balazo por resistirse a entregar sus pertenencias a dos asaltantes.

Según los reportes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando la unidad de la Ruta 108, con derrotero Metro Zaragoza-Pueblo Nuevo (Chalco), circulaba sobre la Autopista México-Puebla, en dirección oriente.

Los asaltantes abordaron la unidad y a la altura del kilómetro 23, en los límites con la delegación Iztapalapa, desenfundaron sus armas de fuego para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Uno de los pasajeros, que no fue identificado en el lugar, se opuso a entregar sus pertenencias y recibió un balazo.

Poco después la Policía Municipal logró detener a los presuntos agresores, quienes fueron identificados como Isaías Cruz Montaño y Daniel Pérez Flores, ambos de 26 años.

En otro incidente, éste en Tlalmanalco a las 13:00 horas, un presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR