La sobrina sin remedio / Chiquitos, pero ¿rinconeros?

AutorMelody Petite

El pene, la riata, el mástil, la mera verga, el todopoderoso... sí, así es como algunos se refieren a su colgante amigo fiel, pero ¿qué tanto sabes sobre él? Hablemos de los tamaños, obviamente sabemos que hay desde los chiquitos, pero rinconeros, de los medianos que casi todas las mujeres tienen uno así en casa, y de los "wooowww, ¿todo eso es mi cena?", pero al igual que todo, el exceso es un problema, si es demasiado pequeño o demasiado grande hablamos de una enfermedad.

En esta ocasión quiero hablarles de los chiquitos e indefensos penecitos, puedo decir que varias veces me ha tocado dar terapia a este tipo de penes, y la verdad es un poco complicado, por que por más que yo esté apretadita y haga mis contracciones vaginales para estrangular aun más, este tipo de pene realmente no lo siente, y es que por lo regular son del tamaño del dedo meñique, es decir mide unos 5 cm. erecto y de circunferencia otros 4.5 cm.

Para este tamaño no existen condones que les queden bien, a veces se tienen que usar los condoncitos que venden en las sexshops que sirven para los dedos, pero éste no es el caso más grave del "minimalismo" en el pene, también están los "tímidos" que no quieren salir de su cuevita.

El pene oculto, enterrado, escondido, empalmado, atrapado, inconspicuo, son sinónimos de una patología relativamente rara caracterizada por un conjunto de anormalidades que tiene en común la presencia de un pene poco aparente a la vista, clínicamente se manifiesta por un eje del pene poco visible, escondido o atrapado por las capas de prepucio, escroto y pared abdominal, esto puede ser congénito o adquirido, secundario a una cirugía de circuncisión, hidrocele (acumulación de líquido en la túnica que recubre un testículo y que produce un aumento de tamaño del escroto), hernia inguinal (es una protuberancia en la ingle), hipospadias (anomalía congénita por la que el pene no se desarrolla de la manera usual) o epispadias (malformación en el que la uretra termina en una abertura en la cara superior o dorso del pene).

El pene oculto abarca tres variedades anatómicas y clínicas distintas:

  1. - Pene membranoso: la uretra, el pene y el escroto son normales, existe una anomalía en la unión de la piel escrotal y el pene. Esta condición también puede ser adquirida por mala práctica médica posterior a una circuncisión o a una cirugía de pene (hipospadias o epispadias) en la cual hay una excesiva extirpación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR