Sólo para masoquistas

AutorVíctor de Jesús Ramírez

¿Estás buscando un buen reto? ¿Un juego que te haga arrancarte los cabellos de desesperación? ¿Uno que te demande concentrarte, aprender y mejorar tu técnica de juego para poder seguir avanzando? Bien, te presentamos Bloodborne.

Este esperado título exclusivo para PlayStation 4, de los creadores de Demon's Souls y Dark Souls, lleva impreso en su ADN la misma característica que ha hecho exitosos a sus antecesores, es decir, una dificultad elevada que te hará recordar los dulces años de la vieja escuela, cuando berreabas por no poder pasar un nivel de Battletoads o azotabas el control en Mega Man 2.

Pero no te espantes, a pesar de que morirás cientos de veces y tendrás que volver a comenzar, el juego no es injusto, si fracasas es porque algo hiciste mal. Quizá te engolosinaste y quisiste dar un golpe de más, no cubriste tu espalda o tardaste una fracción de segundo en esquivar. El combate exige que seas preciso en tus movimientos, que calcules el tiempo justo en que ejecutarás tus ataques, además de que es más dinámico y agresivo que aquél de la serie Souls (pero sin llegar a la rápidez de un hack'n slash).

Durante tu viaje por la laberíntica ciudad de Yharnam te enfrentarás no sólo a sus desquiciados habitantes; fantasmas, hombres lobo, ratas gigantes y otras aberraciones conforman el bestiario que puede aniquilarte con un par de golpes.

Aunque no tienes que afrontar esta jornada tú solo. Si juegas en línea pueden acompañarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR