¡Suculenta!

AutorLiliana Espitia

Fotos: Diego Gallegos

Con toda la cachondería que guardan sus 111 centímetros de cadera, más de uno sueña con ver desnuda a Nallely Esparza, pero sólo un hombre sobre la tierra podría convencerla de hacerle ese favor a la humanidad.

"Nunca he hecho porno, el único hombre con el que yo aceptaría es el actor Johnny Sins", confesó, "con él como quiera y lo que sea... todas las posiciones del kamasutra me las aviento".

Por fortuna, los caballeros no tendrán que esperar a que la rubia cambie de opinión sobre darle rienda suelta a la pasión frente a las cámaras, pues podrán fantasear con ella en vivo y a todo color en la Expo Sexo y Erotismo, del 3 al 5 de marzo.

"Esta es la segunda vez que participo, el año pasado me la pasé súper bien, entonces ahora que me volvieron a invitar pues obviamente dije que sí", platicó Nalle, quien formará parte del elenco de Too Sexy, en el Palacio de los Deportes. Aunque en un principio dudó sobre formar parte de este evento, ya que desconocía de qué se trataba, en esta ocasión va dispuesta a levantar las más bajas pasiones de los asistentes valiéndose de su redonda y suculenta retaguardia.

La chica, del signo cáncer, disfruta convivir con el público y dejarse apapachar con abrazos, besos y fotos para el recuerdo, pero cuidado con que a algún 'mano larga' se le ocurra tocar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR