Sufre un infarto y no lo atienden

AutorAlejandro Baltazar

TOLUCA.- MANUEL ES un anciano que se gana la vida vendiendo raspados en diferentes colonias de esta ciudad, pero su vida corre peligro tras sufrir un infarto al corazón y ser rechazado de los hospitales el Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos.

A las 11:00 horas de ayer, vecinos de la Colonia El Seminario reportaron a la Cruz Roja de Toluca la caída de un hombre.

"Primero pensamos que estaba tomando, después vimos que su estado empeoraba, fue cuando le llamamos a la ambulancia", mencionó Margarita Hernández, una de las personas que auxilió a Manuel.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia sobre Avenida Las Torres, notaron que Manuel tenía los ojos rojos y estaba desvanecido junto a su carro de raspados.

Otro comerciante que vende frituras, también en un carro ambulante, se detuvo para a tratar de auxiliar a Manuel, quien apenas podía articular las palabras.

Después de una revisión en el interior de la ambulancia, los socorristas determinaron llevar a la instalaciones de la Cruz Roja al vendedor de raspados, de aproximadamente 80 años de edad.

"Nosotros aquí le guardamos su carrito hasta que vengan sus familiares", mencionó el empleado de un autolavado.

Curiosos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR