Testa y cuerpo son del mismo

AutorSelene Velasco

TEOTIHUACÁN.- La cabeza encontrada junto con un cartel en las instalaciones de la ruta de transporte 89 en este Municipio y el cuerpo descubierto en un terreno del Municipio de Acolman el pasado domingo, pertenecen al mismo hombre, confirmó la Procuraduría de Justicia mexiquense.

Sin embargo, las autoridades estatales aún no establecen la causa del homicidio ni han detenido o alguna persona por el asesinato y decapitación de quien fue identificado como Hugo López, checador del sitio de combis ubicado en la Colonia Barrio de Purificación.

De acuerdo con fuentes policiales, la esposa de López reconoció la cabeza y el cuerpo como los de su marido, quien salió de su casa en Acolman a las 6:00 horas del sábado y fue hallado en dos partes el domingo a mediodía.

"Esto me paso por trabajar con mano sigues tu palos peludo por prestarse a la mamada atti la Renta", se leía en el cartel que los asesinos dejaron al lado del cráneo abandonado al pie de un escalón de las oficinas de la base de transporte público.

Ese día, al sitio arribaron elementos de seguridad municipales y estatales, quienes resguardaron el área del hallazgo por más de una hora.

Posteriormente, personal de la Fiscalía de Homicidios y del Ministerio Público correspondientes realizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR