Toma Edomex caso

AutorYáscara López y Dalila Sarabia

MÉXICO, DF.- LA PROCURADURÍA General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó a su homóloga del Estado de México el caso de Carlos Gabriel, el niño de 2 años 11 meses de edad que fue encontrado a un costado de la carretera México-Toluca con más de 100 heridas en su cuerpo.

Debido a que el niño fue hallado en Tlalnepantla y sus familiares trabajan en ese mismo Municipio y además viven en Ecatepec, las autoridades mexiquenses ahora llevarán el caso.

Hasta ayer, la PGJDF ya había tomado la declaración a la mamá del niño, Monserrat, de 17 años de edad, y a su papá Carlos Carlos Campos Castañeda, de 25.

También declararon la abuela paterna, Bertha Castañeda Reyes, y el padrastro de la adolescente, Gabriel Reynel Marín, de 64 años, quien fue el último en ver al menos antes de que supuestamente se perdiera.

Carlos Gabriel fue herido más de 100 veces y su estado de salud continúa grave.

Los peritajes señalan que fue un arma punzocortante la que utilizaron para lastimarlo y que además tiene una mordida de humano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR