Se topan al muerto en coche

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando salían de sus domicilios para trabajar, vecinos de la Colonia Narvarte, en Benito Juárez, hallaron muerto al conductor de una camioneta ayer en la mañana.

Residentes de la Calle Mitla observaron una Dodge Durango, con placas MBJ-85-08, en la esquina con Diagonal de San Antonio, la cual les resultó sospechosa, comentaron policías preventivos.

"Fue poco antes de las 6:00 horas cuando se recibe el reporte de una persona aparentemente sin vida dentro de un vehículo, el cual refieren los vecinos que nunca lo han visto por aquí", dijo un uniformado.

Al acudir al sitio, los agentes apreciaron que el vehículo tenía las luces encendidas, que al interior estaba un hombre inconsciente en el asiento del conductor, quien vestía un short negro y una playera gris, y que había manchas de sangre en la ropa y en el rostro del sujeto y en las vestiduras del vehículo.

Servicios de emergencia certificaron que presentaba un impacto de bala en la cabeza y golpes en el rostro, por lo que uniformados acordonaron la zona.

A decir de los lugareños, durante las horas previas al hallazgo, no escucharon detonaciones de arma de fuego ni se percataron del momento en el que la camioneta fue estacionada en el lugar.

"En general es muy tranquilo y cualquier coche que pasa o ruido extraño lo escuchamos muy bien, pero esta vez no nos dimos cuenta de nada.

"Esta persona que encontraron no es de la colonia porque ninguno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR