Tras riña, lo arrolla con auto

AutorElthon García

NAUCALPAN.- Por exigir que no se estacionara frente a su cochera y le permitiera salir, un vecino de la Colonia San Antonio Zomeyucan murió tras reñir y ser atropellado por un automovilista.

Hacia las 7:00 horas, Raúl Alcántara Cruz, de 42 años, abrió la puerta del zaguán de su domicilio, ubicado en Ignacio Allende 115, para sacar su vehículo.

Sin embargo, observó que justo frente a la entrada había otro automóvil detenido tripulado por un hombre, por lo que le pidió que se moviera, pues tenía que ir a trabajar.

El conductor hizo caso omiso y retó a Raúl, quien se contuvo e insistió en pedir permiso.

Tras recibir varias negativas como respuesta y ser provocado, el automovilista y el colono comenzaron una discusión, hasta que el intercambio de insultos devino en golpes.

A pesar de la gresca el contrincante del vecino no retiró su coche, por lo que Raúl desistió de solucionar el problema a golpes y empezó a caminar con dirección hacia Avenida Centenario.

Antes de llegar a la esquina con Vicente Guerrero, fue arrollado por su rival, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Alertada por los gritos, la esposa de Raúl salió de su casa para ver qué sucedía, pero fue demasiado tarde, pues sólo logró ver el momento en el que su marido era embestido por un auto rojo con franjas grises y huía.

La mujer corrió hacia dónde estaba Raúl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR