Ultimado a golpes

AutorRubén Zermeño

NAUCALPAN.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue golpeado a muerte en la Colonia San Rafael Chamapa.

Policías municipales dijeron que alrededor de las 8:30 horas de ayer recibieron el reporte de que un cadáver se encontraba tirado en un camino de terracería que le da continuidad a la Calle Tula.

El sujeto fue identificado por los vecinos como El Greñas, el cual según ellos, ocasionalmente se le veía bebiendo con otros sujetos que se juntaban a tomar en los campos de futbol de La Presa, la cual se encuentra a escasos 200 metros de donde estaba el cadáver.

Una vecina quien no quiso identificarse señaló que seguido se escuchaban gritos y golpes a causa de las riñas que tenían entre las personas que se juntaban a beber, por lo que esta vez no hicieron mucho caso de lo que oyeron en la madrugada.

"En la madrugada se escuchó la pelea; no nos asomamos ni nada, hasta que abrieron la tienda a las ocho de la mañana nos dimos cuenta de que había alguien muerto", agregó.

A 20 metros de la tienda yacía boca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR