¡Que, qué!

AutorChucho Gallegos

LAURA ARRASÓ

Nos guste o no nos guste su estilo, Laura Bozzo convoca a gente donde se pare. Su debut fue aplastante para la competencia: 18.9 puntos de rating a nivel nacional, mientras que Niurka Marcos sólo obtuvo 10 puntos con su emisión Ella es Niurka, y Rocío Sánchez Azuara, con sus Cosas de la Vida, obtuvo sólo 14 puntos. En el segundo día les fue peor, la tendencia de Laura Bozzo creció (19 puntos de rating) mientras que la de Niurka bajó (7 puntos de rating), igual que la de Rocío Sánchez Azuara (13 puntos rating). En sus dos primeras emisiones, Laura ha demostrado un manejo más mesurado en su estilo y la hizo de Santa Clos, regalando computadoras, una casa, una prótesis y ha cumplido el sueño de dos niños: conocer al futbolista Zague y al cantante Pablo Montero. A mí no me late ninguno de los tres programas, pero reconozco el jale de Laura y los ratings, para mí, son creíbles.

LE JUGARON CHUECO

Hablando de credibilidad, la conductora Martha Susana se voló la barda diciendo que a su vez le dijeron que Emilio Azcárraga Jean le pidió a Ricardo Salinas Pliego que no la contratara en TV Azteca para no hacerle la competencia a Laura Bozzo. ¡Qué imaginación de quien creó este cuento chino! La neta es que el productor Roberto Romagnoli, de Azteca 13, le jugó cubano y la cambió por Niurka. Gaucha, demándalo por hacerte perder el tiempo. ¡Qué impunidad!

TERRIBLE ESTRENO

Niurka precisamente fue la emergente en lugar de Martha Susana. Y ¡qué debut de Niurka! ¡de pena ajena! La cubana dijo de la peruana: "Acá no damos regalos. No somos beneficencia. Y, bueno, qué decir de su primer programa: se peleó hasta con Rubén Carbajal (su panelista aliado), se soltó el pelo con "pochismos": "Sorry, my friend: ¡Aquí mando yo! Este es mi programa". Desperdició a los relacionados con el caso Kalimba, encimó voz con el reportero en el Cereso de Chetumal. Fatal.

REVIVEN A CUAU

La magia de las telenovelas: revivirán a Cuauhtémoc Blanco en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR