De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Madre abusadora

Hola,Tía, soy seguidor de tu columna y me interesó el caso del 8 de septiembre de una persona que tiene sexo con su mamá. Yo quiero exponer mi caso, porque estoy en la misma situación, pero para nosotros no es un problema. ¿Por qué muchas personas buscan dejar de hacerlo? Nosotros somos una pareja, yo tengo 23 años y mi mamá 47 y vivimos como una pareja que se quiere que se ama y se adora y lejos de buscar "ayuda" para dejarlo buscamos ayuda para aceptarnos como tal. Vivimos juntos, dormimos juntos, tenemos sexo, mi abuela y una hermana mía han aceptado nuestra relación. Sólo quería comentarte mi caso y que saliera publicado porque todos merecemos espacio.

Lic

····

Querido Lic. Me causa una gran compasión tu caso, y aquí está publicado porque la enfermedad merece ser exhibida, pero tú no podrás verlo hasta que seas mayor, ahora eres un joven con todas las desventajas de su inmadurez y tu madre ha abusado de su vínculo contigo, ella te lleva 24 años de diferencia en edad y te amamantó, así que siempre ha tenido control sobre ti, ¿qué amor ves en esto? Lo que viven, créeme, no tiene nada que ver con el amor, y sí con muchas incapacidades emocionales, especialmente de tu madre, ya que la adulta es ella, y habrá que revisar la historia familiar. Tú estás ocupando el lugar de tu padre como pareja de tu madre, y eso es romper el equilibrio de la energía y balance natural de una familia. Y cuando hay un desplazamiento de un miembro siempre hay una consecuencia, ya que, lamentablemente, el círculo en el que estás no es todo el mundo. Sólo espero que tanto tu madre como tú se aseguren de que no haya un hijo de su relación porque entonces el caos de su universo familiar será mayor, y de el de esa criatura pues ni escribirlo.

Él escoge al "Sancho"

Tengo un problema con mi esposa, ya que yo no puedo tener hijos y me está proponiendo que permita que tenga relaciones sexuales con otra persona, ya que quiere tener un hijo, pero se niega a adoptar. He decidido que sea mi mejor amigo el que tenga sexo con ella para que podamos tener un bebé, ¿qué opinas, Tía?

Guillermo Acosta

····

Querido Guillermo, si crees que tienen la madurez para enfrentar el acostón con otro y la paternidad de otro, decídanlo, son adultos, pero la realidad es que siempre sabrán cómo ocurrieron las cosas, y habrá que ver que a ese papá no le entren ganas de decir que el hijo es de él o de contarle al mundo cómo ocurrió la concepción. El que sea tu mejor amigo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR