Línea 10

AutorDemis Fuentes

EN EL lento proceso del cierre del Bordo Poniente, hoy la Secretaría de Obras local, que lidera Fernando Aboitiz, podría tener un nuevo avance.

NO, NO se emocionen mucho, sólo se prevé que se lance la convocatoria de licitación internacional para el aprovechamiento del biogás.

QUIZÁ no suene como un gran logro, pero seguro que lo es luego de que Aboitiz tuvo que recurrir a expertos y hasta a un bufete de especialistas para impulsar el cuestionado proceso.

AHORA nomás falta que haya empresas interesadas en invertir para aprovechar el metano producido por los desechos, pues ese negocio sería de máximo 20 años que será cuando el gas deje de generarse... o menos, si las autoridades siguen tardándose.

····

VAYA sorpresa que se llevaron propios y extraños en días pasados con el arranque de precampaña de Jorge Romero para la Jefatura Delegacional en Benito Juárez.

Y NO ES para menos, pues formadito y bien portado, acompañó al Jefe de Gabinete de la demarcación nada más ni nada menos que el senador Federico Döring, uno de los enemigos políticos de Romero, y aspirante a legislador local por el Distrito 20.

POR AHÍ cuentan que los albiazules no tuvieron más que apechugar y hacer a un lado sus diferencias e intereses personales para no perder espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR