Ira

AutorElizabeth García

Fotos: Edgar Medel

SI TE portas bien, esta morenaza que estará en SexMex puede tratarte como un rey, pero si te portas mal... ¡agárrate!

Galilea no se anda con juegos y te puede poner una paliza con sus látigos y cadenas.

La jalisciense admite que tiene la mecha corta, sobre todo cuando la hacen enojar, ya que su ira puede llegar a lugares insospechados.

Pecadora por naturaleza, Gali espera que la traten como se merece, que la consientan y siempre la mimen y el que no lo haga, que se atenga a las consecuencias.

"No soy nada biliosa, pero cuando me hacen enojar...", advirtió, "me molesta mucho lo que hacen con las mujeres, no somos tontas, somos fuertes, tenemos que ser fuertes y tener mucha visión en el futuro, no hay que estancarnos".

La morocha actriz de SexMex tiene mucha experiencia cuando de hablar de sexo se trata, tanto que sus mismos compañeros de set -que no son unos angelitos- la bautizaron como La Comehombres.

"Cuando me tocó hacer película con Érick, quien tiene un miembro muy grande y rico, como me gustan a mí, ese día lo dejé cansadito; la segunda peli es la Venganza de Érick, ahí interactuó con tres chicos, la verdad la pasé muy padre, no es sacrificio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR