De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

El jinete

Buen día, Tía Remedios, me da gusto la columna que tienes en el periódico. No sé qué tan común sea que a mí como hombre me guste usar calzoncitos, bikinis, ropa interior de mujer, fajas así con calzón y fajas que son así para controlar las chaparreras y bodies, me encanta mucho ese tipo de ropa y me gusta usarla. En las noches me la ponía y la usaba para masturbarme, porque me gusta cómo se me ve y me encanta esa sensación de cómo mi ropa aprieta la zona genital, además de que me levanta las nalgas, ése es el gusto que siento por ese tipo de ropa. Como adicional, te digo que me gusta usar esta ropa usando caballos, así kotex y demás toallas femeninas y sentir la sensación de tener una toalla entre mis piernas, del contacto de la toalla y mi cuerpo. Me gusta usar las toallas nocturnas, adherirlas bien al calzón, así con sus alitas y sentir esa toalla metiéndose en mi ano es rico y así voy utilizando toda la ropa. Antes sólo lo hacía en las noches, pero a últimas fechas ya las uso como ropa de diario. No sé si estoy mal, Tía, espero me puedas dar un consejo y decirme si es una enfermedad lo que me pasa.

José Manuel, 39 años, comerciante.

Querido José Manuel, ¿qué tan común es tu gusto?, más común de lo que te imaginas. No eres el único hombre que disfruta el usar ropa de mujer para producirse excitación. Lo de usar toallas femeninas es nuevo para mí, porque no entiendo cuál es tu gusto de usar un artilugio que para las mujeres cumple una función esencialmente práctica como lo es absorber la sangre de la menstruación. En fin, en relación con la sexualidad cada ser humano es un universo en sí mismo. El reto es que la práctica que a ti te derrite no afecte a terceros o los obligue a complacerte si no lo desean. El rollo de lo que vives es que si aspiras a vivir en pareja, no cualquiera va a entender tus gustos. El reto es cómo hablar de lo que te gusta y cómo lo recibe o lo acepta la persona en la que estés interesado.

A la prima...

Hola, Tía Remedios, muchas felicidades por tu columna. Mi problema es que tengo una prima que está buenísima, bueno, para qué te cuento. Es un año menor que yo y siempre me está provocando. En unas vacaciones se quedó en mi casa y compartimos cuarto y tuvimos sexo, me pidió que le lamiera la vagina; al momento que lo hicimos los dos nos sentimos con mucha adrenalina. Estoy confundido porque aunque me gustó mucho tener relaciones con ella, no sé si está bien lo que hacemos, muchas gracias.

Tusheboy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR