De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Quiere 'picotear'

Hola, Tía, es la primera vez que escribo en esta columna y me dio mucha curiosidad preguntarte algo. Soy trabajador en un mercado, soy pollero, pero lo que pasa es que soy homosexual y me atrae mi ex patrón, sólo que no sé cómo decírselo. Espero y me lo puedas publicar un jueves, muchas gracias, Tía.

Pollo Vargas, pollero.

····

Querido Pollo, ¿ a tu ex patrón le gustan los hombres? porque si no le gustan, no va a importar la manera en que le digas que te atrae y sólo va a traerte conflictos la declaración de esta atracción, y no creo que quieras echarle el can a tu patrón para ir ante un juez a jurarse amor eterno ¿o sí? Primero tienes que tener la certeza que a la persona de la que me hablas le gusta que le jadeen en la nuca y cuando lo hayas averiguado será muy simple que te acerques, lo invites a salir y le hables sobre la atracción que sientes por él.

Erección reducida

Hola, Tía Remedios, antes que nada y como todos, te felicito por tu columna. Mi problema es que tengo novia y llevamos un año juntos; hemos tenido relaciones durante estos últimos meses, pero desde hace unas semanas mi erección ya no dura como antes, ahora sólo dura de 10 a 15 minutos, quisiera saber qué solución puede haber. Muchas gracias. Saludos.

Bryan 20 años.

····

Querido Bryan, no me dices cuánto duraba antes tu erección como para que creas que algo no está bien ahora. Tu novia ¿te ha reclamado por eso o eres tú el que se está midiendo?, ¿y para qué te mides?, ¿el sexo ha dejado de ser satisfactorio? Tienes sólo 20 años para estar insatisfecho en esa área de tu vida. Y piensa ¿qué ha pasado últimamente para que dures el tiempo que me dices?, ¿qué es diferente en las últimas semanas? Tienes que identificar esas circunstancias para que sepas qué puede estar pasando, y no me dices mucho como para poder orientarte mejor. Tal vez puedas llamarme nuevamente cuando sepas lo que estoy preguntándote. Pero en esencia, no creo que sea algo para preocuparse.

Placer 'lingüístico'

Hola, Tía Remedios, quiero relatarte mi caso y al mismo tiempo quiero pedirte un favor. Soy una mujer muy ardiente y a la que le gusta ser muy abierta si de sexo se trata y una de mis más grandes fantasías es que un hombre me haga sentir placer con su lengua, pero a mi pareja le parece asqueroso este tipo de práctica. Y el favor que te pido es que si me puedes proporcionar el número de teléfono o el correo electrónico del Pelón de 23 años; su caso salió en tu columna el sábado 13 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR