De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Confunde amor con deseo

Hola, querida Tía, te mando saludos y déjame felicitarte por tu columna. Éste es mi problema: Tengo una prima política que fue esposa de mi primo, el cual ya murió. Ella quedó viuda y en 4 años no ha tenido nada con alguien, es decir, ninguna relación. Las cosas con ella se fueron dando con unos simples juegos que después llegaron a ser de manita sudada y después platicamos y nos hicimos pareja. Aquí el problema es que a mi tía le han corrido la voz de que nos han visto juntos. A ella la amo y la quiero como no te imaginas, así que, por favor, dime si me tengo que separar de ella o qué debo de hacer. También hay algo que tengo en cuenta y eso es que ella tiene que hacer su vida de nuevo, ya que no tiene compromisos con alguien, sentimentalmente hablando. Ella tiene 28 años y yo 17, pero la amo con todas las fuerzas de mi corazón. Gracias, Tía, espero tu respuesta lo más pronto posible. Bye.

Aldo, 17 años, chofer.

····

Hoooola, querido Aldo, te dejo que me felicites, gracias. Independientemente de que la mamá de tu primo no vea bien la relación, la realidad es que esta mujer es libre; el problema que veo es que eres menor de edad y tu atracción por ella puede ser puramente de nalga, ya que bien que mal ella aprendió algo de sexo con el que fue su marido y para ti posiblemente es tu estreno (los estrenos sexuales ganchan mucho, pero no necesariamente son la base de una relación de largo plazo), ya que dudo mucho que tengas la madurez para enfrentar una relación de largo plazo. Además, obsérvate, dices que la quieres mucho, pero veo que no sientes que tu relación con ella sea importante, si no explícame porque dices: "Tengo en cuenta que ella tiene que hacer su vida de nuevo". ¿Ves? Ni siquiera crees que tú podrías ser esa persona con la que ella pudiera rehacer su vida (y no se deshizo, la vida simplemente es diferente porque dejó de tener marido). En resumen, trata de decidir si lo tuyo es de pura nalga o en verdad crees que juntos pueden construir una pareja saludable, para apoyarse en el camino de la vida, independientemente de lo que diga tu tía. Y me queda una duda, ¿ella qué pex? Porque no parece que esté enamorada de ti, y la razón puede ser simplemente que esos 11 años de diferencia en edad que hay entre ustedes le haga verte como un pasatiempo, mientras sale un cuate más acorde con sus expectativas de vida.

Tamaño y baja autoestima

Hola, Tía, quiero felicitarte por tu sección, jamás me la pierdo. Ahora vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR