De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Por favor recuerda adjuntar tu edad y ocupación en la consulta para poder darte una respuesta personalizada...

Extraña el sexo

Hola, Tía Remedios. Tuve una relación con una señora de casi 30 años y me dejó y no sé cómo olvidarla; de ella me gustó mucho cómo me hizo el sexo. No sé qué hacer, Tía. Quisiera que me dieras un consejo para saber cómo olvidarla, pues sí la extraño mucho. Eso es todo, Tía, muchas gracias y espero lo puedas publicar un martes.

Diego, 19 años, estudiante.

····

¡Hooola!, querido Diego. Creo que lo primero que necesitas clarificar es que extrañas el sexo que tenías con la mujer treintona. Si con esa mujer iniciaste tu vida sexual es de esperarse que te sientas triste por haber perdido el objeto de satisfacción de tu deseo. Aprende que esto es parte de la vida. Dudo mucho que ustedes hayan estado haciendo planes para casarse o vivir juntos para tener hijitos y vivir felices para siempre. Me parece que para ella también fue atractiva la experiencia sexual porque no es lo mismo encamarse a uno de su edad que un jovencito como tú. Tu juventud, tal vez le permitió a ella sentirse una experta, especialmente porque dices que te gustó mucho como te hizo sexo, lo cual me revela que te dejaste hacer y no hiciste mucho. En resumen, dale tiempo a que se te pase un poquito la calentura por esa mujer, porque olvidarla nunca podrás hacerlo, pues siempre formará parte de la historia de tu vida, y cuando te recuperes organízate para tener un noviazgo de verdad.

Llagas ardientes

Hola, Tía Remedios. Tengo una duda. Lo que sucede es que me salieron llagas en mi "pajarito" y me arden mucho, así que no sé si me puedas ayudar a ponerme en contacto con un doctor que me pueda revisar esas verrugas y llagas que tengo en el pene y de preferencia que sea un doctor discreto porque me da muchísima pena. Muchas gracias, saludos.

Corleone, 29 años, comerciante.

····

¡Hooola!, querido Corleone, te recomendaría que empieces a pensar en tu pene como una parte de tu cuerpo, sin más, y a dejar de referirte a él como si tuvieras 3 años ¿"pajarito"?, ¿en serio?, ¿a tus 29 años? Madura y eso incluye dejar de sentir pena por haber sido descuidado y haberte contagiado algo. Es momento de actuar. Te sugiero que acudas con el doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagas una cita es el 2233-1774. Y sería muy prudente que evites tener sexo hasta que sepas qué es lo que tienes y qué tratamiento requieres seguir.

Costrudo

Hola, Tía, tengo una duda muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR