De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Por favor recuerda adjuntar tu edad y ocupación en la consulta para poder darte una respuesta personalizada...

El indeciso

Hola, Tía, primero que nada quiero felicitarte por tu excelente trabajo en tu columna, me encanta, felicitaciones. Quisiera que me ayudaras. La que hoy día es la madre de mi hija, en el noviazgo me jugó muchas infidelidades, pero yo estaba y sigo estando con ella, pero los recuerdos me siguen persiguiendo por ratos; a veces tardo en recordar, pero me llegan los recuerdos y me llega un rencor contra ella. ¿Qué hago, Tía Remedios? Hoy estamos separados, pero necesito saber si debo dejarla por la paz o seguir con ella, ¿qué me recomiendas? Espero me ayudes y publiques mi respuesta un martes que es cuando más veo tu columna. Saludos y muchas gracias.

Jorge.

····

¡Hooola!, querido Jorge, te sugiero que acudas a un taller sobre el Perdón para que aprendas cómo se hace este proceso y para que te des cuenta que cuando logras hacer un perdón de todo corazón, te liberas a ti mismo y puedes sentirte feliz. El teléfono para que te den información sobre el taller es el 5663-3232.

Prefiere autoconsumo

Hola, Tía, buena tarde. Yo sólo quería un consejo porque la verdad es que me masturbo mucho y tengo pareja, o sea, soy casado, pero me gusta más masturbarme que tener relaciones con mi pareja, no sé si esto esté bien o mal. Espero me puedas ayudar. Muchas gracias.

Arturo, 27 años.

····

¡Hooola!, querido Arturo, si a tu pareja no le importa que prefieras el autoservicio en vez de tener una real intimidad de pareja, ¿qué hacen juntos?, ¿para qué decidieron estar en pareja?, ¿cuál es el fin de vivir juntos? Si quieres hacer algo para descubrir por qué evades la intimidad en pareja, podrías buscar apoyo terapéutico en la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Granitos púbicos

Hola, buenas tardes. Es la primera vez que escribo a tu columna y quiero felicitarte por ese gran trabajo que haces al dar consejos acertados, aunque a muchos no les agrade la forma como lo dices. Yo siempre he dicho que no somos monedita de oro para caerle bien a todos. Te cuento que hace aproximadamente cuatro meses, mi pareja y yo nos fuimos de antro y en la borrachera salió el tema de las fantasías sexuales y ella me dijo que le gustaría estar con dos hombres y se lo cumplí; ese día todo estuvo bien, ya que nos cuidamos en todo momento, pero hace como dos meses me salieron unos granitos en forma de barritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR