De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

'Pataventuras'

Hola, Tía. Espero estés bien de salud. Soy profesionista de la medicina, sólo quiero contarte que desde adolescente me encanta ver y admirar los pies de las mujeres, aún no sé porque tengo esta parafilia. Antes pensaba que era algo muy malo, pero he investigado y muchas personas tenemos este gusto. Pienso que el tenerlo no es cosa de otro mundo, pero siempre respetando, admirarlos discretamente sin ofender a la persona. Para mí es una zona tan sexy de la mujer que me encanta y me excita mucho, el ver las plantas de los pies, el color, su textura tan suave, realmente para mí es algo tan hermoso. Si pudieras publicarlo me encantaría, porque sé que hay hombres que tienen el mismo gusto y creen que son los únicos en ese rollo. Mil gracias,Tía. Que la pases bien. Saludos.

El Biroone, 35 años, Cd. Mante

····

¡Hooola!, querido El Biroone. Después de cubrir mis hermosos pies, aquí está publicado tu caso. Y, efectivamente, como bien dices, no eres el único con esa fascinación por los pies femeninos. Y deja de ser un problema cuando vas por el mundo viviendo tu gusto con el cuidado de no molestar.

Sexo segurísimo

Tía, gusto en saludarte. Soy una mujer que me he desarrollado profesionalmente, soltera y actualmente sin novio, pero sin pretendientes a la vista, y todavía sin vida sexual 100 por ciento activa. Desde hace 2 años me he masturbado sin penetración, sólo caricias.

Hay un hombre que conocí hace 2 años y gracias a él descubrí el maravilloso mundo erótico que hay en mí, sin encuentros en vivo, sólo por pláticas, y decidí masturbarme desde entonces, he tenido videollamadas, a través de ellas nos masturbamos y observamos. La masturbación me hace sentir muy bien, pero no sé si he llegado a abusar de ello, ya que requiero de unos días en que la especial acción del día es darme placer, y con (mi) hombre una vez por semana, en un horario estamos cómodos, hacemos de todo delante del otro, exploramos el placer de la masturbación.

Él no me ha pedido (directamente) que tengamos relaciones, pero evoca mucho el placer que le produce todo mi cuerpo, me halaga mucho. Recientemente he pensado seriamente en tener relaciones sexuales con él, no por amor, sino por conocimiento mutuo y descubrimiento de esa parte natural de la vida, eso sí con preservativo de por medio, pero dudo al observar que no podemos llamarnos amigos, tampoco novios, o pareja.

Aunque las implicaciones morales de la formación que tengo y la vida que se lleva en el lugar en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR