De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Por favor recuerda adjuntar tu edad y ocupación en la consulta para poder darte una respuesta personalizada...

'Juego' sexual para siempre

Hola, Tía, buenas tardes. Otra vez te molesto, lo que pasa es que tengo una relación con mi hermana, todo comenzó jugando cuando éramos adolescentes, ella tenía 12 años y yo 17. Vivíamos en un solo cuarto con nuestros padres. En ese tiempo no hubo penetración, puro sexo oral. Después, ella se casó y se fue a vivir a Puebla, ya era mayor de edad. Enviudó y se regresó al Distrito Federal, me pidió que la dejara vivir en mi casa. Ella ya está sola, sus hijos se casaron. Cuando se baña deja la puerta entreabierta y me deja ver su cuerpo, todavía está bien buena, yo tengo 57 y ella 52, estoy separado desde hace mucho tiempo. Ya la penetré varias veces y me está gustando. Llegó una prima y nos propuso un trío, los tres ya pasamos de los 50. Tía, me estoy enamorando de mi hermana ¿qué hago?, gracias.

Federico, dueño de una refaccionaria.

····

¡Hooola!, querido Federico, si ninguno de los dos ha sido capaz de romper el círculo familiar y organizarse algo más saludable sexualmente, es imposible que yo pueda hacerlo por ustedes. Si ni tú ni tu hermana se cree capaz de armar una nueva pareja y en tu familia han vivido el juego de "todos contra todos" (porque ¿de dónde sale tu prima a armarse un trío?) Si los vínculos consanguíneos les hacen a ustedes lo que el aire a Juárez, ¿qué puedo decir que les cambie la visión del mundo? A ese paso, seguro llegará un momento en que inviten a sus respectivos hijos a hacer intercambio sexual entre todos. ¿Qué les impediría incluir a los hijos o a más parientes? Son visiones del mundo e insanidades personales, sin duda, pero me cuesta trabajo pensar que lo que vives puede conducir a la felicidad. Hay demasiada gente involucrada y cada persona tiene emociones que tal vez no pueda manejar en el futuro. Asuman la responsabilidad y las consecuencias sobre lo que hacen, y sobre la forma en que puede afectar a sus respectivas familias. ¿O acaso crees que pasar de los 50 años es obtener una patente de corzo para saltarse todas las trancas sin consecuencias? Consecuencias siempre hay y se debe asumir la responsabilidad sobre lo que se hace. No son los marcianos los que penetran a tu hermana, eres tú. Y si quieres que algo cambie necesitan dejar de vivir juntos, ya no son los adolescentes sin orientación sexual viviendo en un cuarto con sus padres. Hoy son adultos. ¿Qué onda?

Droga y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR