De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Acosado

Hola, espero que estés bien y felicidades. Hay una joven que me acosa. Me dice que si quiero hacerle el amor y necesito ayuda. Un día tuve sexo con ella, pero ya no porque no quise seguir con esto. Por favor, tía, espero tu respuesta. Podrías publicar mi caso un domingo. Gracias.

Ángel, 22 años, estudiante.

¡Hooola!, querido Ángel. Si no quieres tener sexo de nuevo con esa mujer, todo es cuestión de que digas NO, NO. Ni modo que te vaya a amarrar o a llevarte amenazado con una pistola. Ten confianza en ti mismo y en la certeza de que puedes decirle que no a una mujer, aunque te esté ofreciendo las nalgas gratis. También los hombres pueden decir que no a un sexo que no desean.

Periodo infértil

Hola, quiero saber cómo es el periodo de las mujeres y en qué periodo se puede tener relaciones porque tengo entendido que se puede tener relaciones en periodo infértil o algo así. Por favor, ayúdeme.

Haan.

¡Hooola!, querido Haan, en estos tiempos lo ideal es que siempre tengas sexo protegido, porque teniendo sexo en el período infértil de una mujer se puede evitar un bebé, pero no una infección de transmisión sexual si es que la mujer puede contagiar algo o si tú puedes contagiarle algo. El período infértil depende de cada mujer, ya que hay muchas que son irregulares con la menstruación. Y para poder usar este método tendrías que conocer el período de la mujer con la que sales y tendrías que tener la confianza suficiente para preguntárselo y también tendrías que saber si ella está de acuerdo en tener sexo sin protección. Cómo cuidarse para evitar bebés o infecciones de transmisión sexual tendría que ser un acuerdo de las dos personas que se envolverán sexualmente.

Llega en fa

Hola, Tía, me gusta mucho su columna, la leo a diario, le mando saludos y muchas felicitaciones y que Dios la bendiga. Mi caso es el siguiente: cuando tengo relaciones con mi novia siento que no la satisfago porque siempre que tengo relaciones me vengo muy rápido y ya hemos tenido problemas, pero a veces sí duro buen rato sin venirme. Quisiera que me diera el número de algún especialista o usted me podría decir qué me pasa. De antemano, gracias.

Emmanuel, León.

¡Hooola!, querido Emmanuel, ¿y ya le preguntaste a tu novia si la satisfaces o no? Date cuenta que sólo sabes que eyaculas rápido y no sabes qué es lo que le gustaría a tu novia que tú hicieras para tener un orgasmo. Creo que debes saber que pocas mujeres pueden tener orgasmo por la pura penetración, la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR