De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Surge pretendiente

Hola, lo que pasó es que vi en tu columna un anuncio de una mujer que pide ayuda. Tiene 50 años y yo también estoy solo, estoy divorciado y me gustaría tener el teléfono de esa señora, para poder llegar a un acuerdo. Muchas gracias.

Gonzalo M., 50 años.

····

¡Hooola!, querido Gonzalo, me encantaría saber de quién hablas, pero así como no sé quién eres tú ni a dónde mandarte una carta certificada o llamarte por teléfono, tampoco sé quién es la mujer que buscas porque a nadie le pido que me dé sus generales para contestar a su preguntas. Lo lamento, pero la mujer, si es lectora diaria, se sentirá honrada de saberse buscada. Y a ver cuántos leyeron su caso que salió publicado el viernes santo. A ver si se te hace el milagro.

Busca a Concha

Hola, Tía Remedios. Siempre leo sus consejos en el periódico METRO, me interesa buscar a una persona que tanto como ella como yo somos viudos. Ella se llama Concha, 50 años, vendedora. La acabo de ver en su columna. Soy de Veracruz y trabajo en la Ciudad de México. Soy guardia de seguridad. Cómo le hago para encontrarla. Espero que me pueda contactar con ella, por favor. Gracias, tía.

Ricardo M., 54 años.

····

¡Hooola!, querido Ricardo, se me hace que va a ser más negocio que me dedique a emparejar gente, pero por ahora, ¿qué crees? No sé dónde encontrar a la viuda alegre por la que me preguntas. No conozco sus datos como no conozco los tuyos, pero vamos a ver si la señora lee esto y me llama para dejarme su teléfono. O... mmmm... se me acaba de ocurrir... El domingo 11 de mayo ve a las 9:00 horas (temprano para que no haya tanta gente y la invitas a desayunar) a la Alameda Central y te plantas en el Hemiciclo a Juárez, abajito donde está la imagen de Benito Juárez, y lleva una cartulina anaranjada fosforescente en la mano (para que te vea), espero que Concha lea esto y también lleve una cartulina anaranjada fosforescente para que se reconozcan, pero te advierto que también puede llegar Gonzalo, que es otro cuate que también quiere con Concha. ¡Cooooncha, Conchiiiiita!, ¿ya viste que te salieron dos galanes?, ¿pues qué te untas, mujer? Ahora ya sólo falta que leas el mensaje. ¡Oigan! Ricardo, Gonzalo y Conchita, si se encuentran me avisan para saber si la hago de Cupido o si sólo armo malos tercios.

Escurridizos

Hola, Tía Remedios, tengo una duda: cuando me masturbo a veces mis testículos no se quedan en su lugar, como que se suben o se van hacia adentro, ¿eso es algo normal? o ¿por qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR