Sí le dan

AutorMETRO/ STAFF

Shia LaBeouf aseguró que fue violado por una mujer que asistió a su proyecto artístico que montó en una galería de Los Ángeles en febrero pasado.

"Una chica vino con su pareja, quien al momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme", reveló el actor al portal Dazed.

En su performance al que tituló #IAMSORRY, los asistentes podían tomar objetos puestos en una mesa, entre ellos un látigo, una llave inglesa, un jarrón con flores y chocolates, para luego encontrarse con un silencioso Shia que los esperaba con la cabeza cubierta con una bolsa de papel.

Las declaraciones del actor han causado controversia no sólo por hacerlas diez meses después del montaje, sino también por no especificar si se defendió durante el ultraje.

Sin embargo, los artistas Luke Turner y Nastja Sade...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR