Va por lo suyo

AutorJorge Marrón

Mini Charly Manson no se anda con rodeos y amenaza con destronar a Dinastía para recuperar un título, que asegura, es suyo.

En la historia de AAA, el rudo tiene un lugar muy importante al ser el primer Campeón Mini de la empresa, vitrina a la que espera subirse nuevamente en Guerra de Titanes, donde estará en disputa el cinturón.

"A ese enano el Campeonato Mini le queda muy grande. Estoy convencido de que no ha existido un luchador que le dé más lustre al cinturón que yo. Definitivamente ese título debe estar en mi cintura y no en la de él, así que deberá cuidarse y prepararse muy fuerte porque lo voy a destrozar.

"Llegó el momento de vernos las caras para demostrarle quién es quién sobre el ring. Creo que se le acabó su suerte porque ya no podrá huir y saldré como el Campeón; de eso no hay duda", sentenció Mini Charly.

Como preámbulo al duelo campeoníl, el pasado viernes ambos gladiadores ofrecieron una probadita de su enemistad, al verse las caras en el gimnasio Juan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR