Hay 638 nuevos contagios

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- La Secretaría de Salud del Estado de México reportó ayer 638 nuevos contagios de Covid-19, con lo cual la entidad acumula 85 mil 186 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, la cifra de defunciones por este padecimiento llegó a 12 mil 093, 47 más que el jueves.

"En el Estado de México se elevan a 51 mil 618 personas las que se han recuperado de Covid-19 y recibieron alta sanitaria", reportó la dependencia.

"Al corte de las 20:00 horas, suman 19 mil 711 personas consideradas como sospechosos de portar el virus SARS-CoV-2 y 18 mil 282 se encuentran en resguardo domiciliario, mexiquenses a los que personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) mantiene bajo supervisión epidemiológica".

Hasta ayer, mil 574 personas se encontraban internadas en hospitales de las diversas instituciones de salud de la entidad y mil 619 recibían atención en centros médicos ubicados en otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR