Abre el GEM a papeleros

AutorDzohara Limón STAFF

TOLUCA.- La Asociación de Negocios de Papelerías del Edomex informó que Gobierno estatal no se retractó de entregar útiles escolares en lugar de vales de útiles a los estudiantes mexiquenses, lo que afectará al sector.

La administración pasada entregaba vales de útiles escolares que los padres de familia podían canjear en papelerías mexiquenses, lo que beneficiaba al sector papelero, sin embargo, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, decidió entregar directamente los útiles escolares comprados en Puebla.

Los papeleros aseguraron que esta media los afectaría, y pese a que Gobierno del Estado aceptó reunirse con ellos, no llegaron a un acuerdo.

"Se tuvo una reunión con Gerardo Monroy Serrano, director de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), nos comentó que en la administración anterior era irregular la entrega de vales y que los padres de familia pidieron se entregaran paquetes", explicó Alfredo Reyes, primer vocal de la asociación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR