Abren carriles... y ni así

AutorAntonio Baranda

CUERNAVACA.- Las autoridades habilitaron la noche del sábado dos carriles en el Paso Exprés, a la altura donde se formó un socavón, los cuales fueron insuficientes ayer para desahogar el tránsito vehicular.

Durante las horas de mayor afluencia se formaron hileras de autos de al menos 2 kilómetros en la dirección a Acapulco, por lo que los automovilistas tardaron alrededor de 30 minutos minutos para pasar el punto.

"Ahorita está más tranquilo que otros días, pero está muy muy complicado pasar, nos estamos echando media hora. Estamos gastando tiempo, gasolina", comentó el transportista Francisco Ríos.

"Es muy complicado circular. Ha sido una obra muy fea desde el principio, transito esta carretera a diario y desde que comenzó ha sido una pesadilla", agregó Jorge, automovilista de Cuernavaca.

En sentido hacia la Ciudad de México se formaron filas de automóviles de un kilómetro aproximadamente.

La circulación casi detenida en un tramo de 2 kilómetros permitió que vendedores ambulantes ofrecieran entre los automovilistas desde botellas de agua hasta papalotes.

"Es una negligencia total del Gobierno, mira nada más el caos que nos provoca, esto lo recorrías en tres, cuatro minutos y ya tenemos 15 minutos aquí (parados) más lo que falta"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR