Abren su expo de aeronáutica

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Con la presencia de 150 expositores y cerca de 50 aviones y helicópteros en el hangar de vuelos internacionales, la AeroExpo 2016 fue inaugurada en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

De acuerdo con Gabriel Betancourt, director del AIT, serán expuestos los avances tecnológicos de la aviación a nivel internacional, además de contar con el primer show aéreo realizado en las 13 ediciones anteriores, que estará abierto al público en general.

"Traemos una inversión de aeronaves nada más de 400 millones de dólares", dijo el director del AIT.

El espectáculo tendrá lugar el viernes a las 16:00 horas en el AIT, y entre la exhibición estarán globos aerostáticos, helicópteros y aviones, que volarán en la zona.

Entre las actividades durante éstos tres días de exposición, también se presentará un rally de pilotos que viajarán por los Pueblos Mágicos del Estado de México, mientras que en la exhibición de aeronaves se encuentran cinco aviones de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y dos más de la Policía Federal.

Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR