¿Le abren al virus?

AutorMETRO / STAFF

No importa que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal tenga registro de 825 mil casos positivos de Covid-19 y de más de 84 mil muertes por coronavirus en el País, el afán por tener eventos deportivos con público fue mayor y Mazatlán FC ya se prepara para recibir a sus primeros aficionados en el Kraken.

Tras 13 jornadas con las tribunas vacías en la Liga MX, el Estadio Mazatlán, inmueble construido con recursos públicos, abrirá las puertas a su afición, algo que en recintos de países con menos muertes por Covid-19 como España o Inglaterra, no se han atrevido a hacer.

El cuadro púrpura logró el aval gubernamental para abrirle las puertas a la afición, aún con el retroceso de Sinaloa en el semáforo epidemiológico que esta semana pasó de amarillo, que marca riesgo de contagio medio, a naranja, catalogado como de alto riesgo.

El Mazatlán FC recibirá este viernes a FC Juárez, duelo en el que podrían ingresar a 7 mil 500 personas, pues el acuerdo con el Gobierno fue aceptar al 30 por ciento de la capacidad del estadio.

Y Necaxa espera también los permisos para tener gente en su duelo ante Xolos de este viernes, pese a que Aguascalientes está pintado de naranja.

No se arriesgan

LALIGA

En España no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR