Abrirá EPN sus bienes

AutorBenito Jiménez

MORELIA.- El Presidente Enrique Peña Nieto abrirá en su totalidad su declaración patrimonial.

Así lo aseguró ayer ante madres de familia en la entrega de un centro de acopio de Liconsa y entrega de apoyos del programa Prospera.

A mitad de su discurso, dijo que ayer mismo en la página de Internet de la Presidencia haría público el número de sus propiedades con las que cuenta. "Prefiero la confianza de la gente que el derecho a la confidencialidad ", dijo.

Hasta ahora, recordó, su patrimonio era público de manera parcial.

El tema fue abordado por el Presidente tras reconocer el valor que tuvo su esposa Angélica Rivera de dar a conocer a detalle su patrimonio.

"Lo hizo con decisión y entereza, debo reconocer el valor que tuvo para haber acreditado sus propiedades de manera fehaciente. ¿Cuántos se atreven a hacer publico su patrimonio?", cuestionó el titular del Ejecutivo federal.

Insistió en que las versiones periodísticas sobre la casa de las lomas de su esposa contenían imprecisiones.

El martes Rivera anunció su decisión de vender los derechos de la propiedad que adquirió a través de la Ingeniería Inmobiliaria del Centro, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR