Abrirán 29 estaciones

AutorAlejandro León

El Estado de México tiene previsto abrir en tres semanas las 29 estaciones y la terminal con las que cuenta la Línea 4 del Mexibús.

Además, en el Metro Indios Verdes se instalará una estación tubular mientras autoridades logran conectar el Mexibús 4 y la Línea 1 del Metrobús.

Con ese enlace directo, ambos sistemas de transporte masivo compartirán infraestructura, adelantó Elim Luviano, director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Edomex.

En la administración del ex Mandatario Eruviel Ávila, la línea comenzó a ofrecer dos líneas provisionales directas, pese a que las estaciones estaban en obra negra.

Desde 2014 el Mexibús 4, que enlazará Tecámac con Indios Verdes, está en construcción, aunque el proyecto pudo terminarse en año y medio, en comparación con obras similares.

"Estamos planeando que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR