Abusador de UNAM es echado

AutorMETRO / STAFF

La Facultad de Química de la UNAM expulsó a un alumno relacionado con un caso de violación dentro de la escuela, informó la institución.

A través de Twitter, la Facultad indicó que los procedimientos contra el acusado continuarán en el Tribunal Universitario.

"Con referencia al caso de violencia de género mencionado en los últimos días en redes sociales, se informa que derivado de los últimos avances en los procedimientos, se ha procedido a la expulsión del alumno involucrado por parte del director de la Facultad. Dichos procedimientos continuarán en el Tribunal Universitario como marca la Legislación Universitaria", manifestó la Facultad.

La tarde del jueves mujeres encapuchadas tomaron las instalaciones de la Facultad de Química en Ciudad Universitaria en demanda de acciones contra la violencia de género y justicia para una alumna que fue violada.

La toma se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR