Acaba camino de tres plomazos

AutorElthon García

ECATEPEC.- Un automovilista murió a balazos la noche del lunes, mientras circulaba por calles de la Colonia Viento Nuevo, en este Municipio.

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, iba a bordo de un Volkswagen tipo Polo y recibió tres impactos de bala en el pecho y el brazo izquierdo.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, alrededor de las 21:30 horas, el conductor fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le cerraron el paso al llegar al cruce de Viento de la Paz y Playa Copacabana.

Los agresores le dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga a bordo de otro automóvil.

Vecinos del lugar fueron alertados por las detonaciones y llamaron a los servicios de emergencia.

Uniformados municipales fueron movilizados al lugar y encontraron al individuo inconsciente sobre el asiento y con manchas de sangre.

"Al llegar se encuentra un vehículo con un masculino a bordo, el cual presenta heridas en el tórax y ya no cuenta con signos vitales, desconociendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR