Acaba envuelto - 15 de Agosto de 2019 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 808652813

Acaba envuelto

Autor:Viridiana Martínez
 
EXTRACTO GRATUITO

SAN MATEO ATENCO.- El conductor de una pipa que llevaba gasolina murió calcinado tras impactarse en la parte posterior de un tráiler y después volcar en la esquina de las avenidas Las Torres y Juárez, de acuerdo con reportes policiales.

De acuerdo con un elemento de la Policía Municipal, alrededor de la medianoche del martes ocurrió el siniestro en el que estuvieron involucrados también un tráiler Kenworth de la empresa Coca Cola y una camioneta.

No obstante, ninguno de los conductores de las otras dos unidades resultaron lesionados, de acuerdo con informes policiales.

Fue a través de un reporte del C2 dieron cuenta del siniestro y pidieron ayuda a bomberos de diferentes corporaciones debido a la intensidad de la explosión.

La pipa se incendió totalmente y dentro quedó el conductor, quien no pudo salir ni ser extraído debido a la rapidez con la que se quemó la unidad, indicaron los reportes policiales.

"La pipa se partió, unos chavos nos dijeron que quisieron sacar al conductor, que se quedó atorado en la cabina, no era fácil, se dieron cuenta de que eso iba a explotar en un instante y se alejaron fue cuando...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA