Acaba racha emplumada

AutorAlejandra Benítez

El árbitro César Arturo Ramos se llevó la tarde de ayer, dejó al América con nueve hombres y a los Tigres con 10, encendió la polémica con sus marcaciones y todo lo que vio y sintió que violentaba las reglas de juego lo sancionó sin miramientos.

Las Águilas no pudieron alargar su racha de cinco ganados, y para el cuadro que dirige Ricardo Ferretti fue suficiente un gol, producto de un penal para llevarse su cuarta victoria en fila.

Rubens Sambueza parecía alejado de las expulsiones y los reclamos al por mayor, que en otras épocas le dieron tremendos dolores de cabeza, tanto al jugador como a la directiva de las Águilas, sin embargo ayer le faltó inteligencia para manejar el encuentro, se dejó llevar por la ira luego de verse frenado en varias ocasiones.

Desde el inicio ya se habían percatado de la sensibilidad del silbante, quien estaba desconocido, con la mano muy suelta con las tarjetas y sancionando todo lo que veía y escuchaba, pero no analizaba.

Al capitán azulcrema le ganó el temperamento y el árbitro ni lo pensó para mandarlo a las regaderas cuando agonizaba el primer tiempo.

André-Pierre Gignac hizo el único gol del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR