Acaba riña en muerte de hombre

AutorAlfonso García

ZINACANTEPEC.- Una pelea registrada en la vía pública terminó con la muerte de un padre de familia.

De acuerdo con testimonios de vecinos del Barrio del Calvario, lo que comenzó como una pelea entre dos hombres para arreglar sus diferencias, derivó en la muerte de uno de ellos.

La Dirección de Protección Civil informó que el incidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este lunes, luego de que el ahora occiso, quien fue identificado como Pablo Arriaga Serrano, de 28 años de edad, se lió a golpes con otro sujeto no identificado.

Tras algunos minutos de pelear, familiares de Arriaga Serrano se percataron que éste no respondía y lo subieron a bordo de un automóvil particular para llevarlo a que lo atendieran a las instalaciones de Protección Civil que se localizan a un costado del puente de San Luis Mextepec, pero al llegar a que lo atendieran ya había fallecido.

"Lo trajeron en un coche, parece ser que de su suegro, lo bajaron, pero ya no tenía ningún signo vital", refirió uno de los elementos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR