¡Acaban 7 adoloridos!

AutorDzohara Limón

ZINACANTEPEC.- Siete lesionados, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo particular y un taxi colectivo de Zinacantepec.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió la noche de este sábado sobre la Carretera Amanalco-Santa María del Monte, a la altura del kilómetro 10.

"El encontronazo fue entre dos vehículos particulares, fue de frente, entonces uno iba con rumbo a Zinacantepec y otro rumbo a Amanalco cuando se encontraron en la carretera y chocaron, y según lo que dijeron, el taxi invadió el carril del otro coche, aunque los dos se echaron la bolita", indicó un policía municipal.

"Parece que cuando se dio el choque, la misma gente que todavía estaba por los negocios pidió apoyo de las ambulancias, porque sí estuvo fuerte, de hecho todos los que venían en los dos coches se los tuvieron que llevar al hospital".

Luego de recibir la llamada de auxilio, paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec acudieron hasta la zona del incidente para ayudar a los tripulantes de ambos vehículos.

Los siete tripulantes de ambas unidades, entre ellos tres menores de edad, y cuatro adultos, luego de ser valorados por los paramédicos tuvieron que ser trasladados al Hospital Adolfo López Mateos y a Cruz Roja Toluca.

El taxi terminó con la parte frontal destrozada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR