Acaban con belleza

AutorMETRO / STAFF

LA FISICOCULTURISTA Martha Adriana Sandoval Martínez, ex Miss Coahuila Fitness, fue asesinada el sábado dentro de su automóvil, enfrente de su domicilio ubicado en Piedras Negras.

Según medios locales, el cuerpo de la mujer, de 29 años, fue hallado alrededor de las 14:00 horas en la calle Iturbide cerca del cruce con Alejo González, con heridas de arma blanca en el cuello.

Fue la hermana de la víctima, quien al acercarse al auto, se percató del hecho.

La fallecida era dueña de un gimnasio en la ciudad de Piedras Negras, y ganó concursos como Prestige, Copa Center, Copa Morris, Musclemanía y Miss Coahuila Fitness 2010.

Elementos de la Cruz Roja informaron que la joven recibió por lo menos siete heridas producidas por un objeto punzocortante en el cuello.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones del caso desde dos posibles causas; que se trate de un robo, pues no encontraron el bolso de la víctima, pero también, se considera que exista un motivo pasional debido al número de puñaladas.

Al lugar se movilizaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes, tras revisar la unidad Chevrolet Captiva con placas de circulación FGC 23 53 del Estado de Coahuila, descubrieron en su interior los restos de la mujer.

Según testigos, Sandoval llegó a su domicilio acompañada de un familiar, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR