Acaban muy mal Pe...mex

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Al menos seis personas, entre ellas niños y mujeres, resultaron lesionadas después de que la camioneta en que viajaban fue impactada por una pipa de Pemex, en la Carretera Toluca-Atlacomulco.

El accidente se registró la tarde de ayer en las inmediaciones del Mercado Aviación-Autopan, donde el conductor de una camioneta Nissan NP 300 trató de tomar el retorno hacia la caseta de cobro El Dorado.

Sin embargo, el vehículo de carga, con placas 965 XWM de la Ciudad de México, fue golpeado por la unidad que transportaba combustible.

Tras el impacto, la camioneta salió proyectada hacia afuera de la carretera, donde chocó contra un árbol y un poste.

De acuerdo con el reporte preliminar de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), en la parte trasera de la Nissan iban varias personas, quienes quedaron tendidas en el pavimento y en el camellón.

"Según algunos testigos, la camioneta quiso cruzar hacia el retorno y la pipa, que venía por el carril de alta, le pegó. En la caja de la camioneta iban varias personas, al parecer comerciantes, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR