Lo acecha fantasma

AutorMETRO / STAFF

SANTA CLARA.- A México le urge mostrar una fisonomía mundialista, a 86 días para su debut en el torneo, pero enfrenta a Islandia en el Levi's Stadium, cancha donde Chile le propinó su peor derrota con un catastrófico 7-0.

La plantilla tiene objetivos disímiles, por un lado están quienes deben afinar el juego de conjunto al ser claros candidatos al Mundial y por el otro aquellos que buscan colarse de último momento.

El técnico Juan Carlos Osorio deja abierto el margen de duda, tanto en la lista de 23 mundialistas que entregará en mayo como en su futuro del Tricolor tras la Copa del Mundo, ya que hoy habla de una continuidad siendo que hace un par de semanas se soñaba dirigiendo en Inglaterra.

"Hay un grupo de jugadores mexicanos con un buen presente y un promisorio futuro, eso me anima a seguir después del Mundial.

"Tengo un orgullo inmenso, un privilegio trabajar con este grupo de jugadores y la ilusión de ir al torneo más importante del futbol. Es un privilegio trabajar con los muchachos. Se percibe el gran espíritu de equipo que hay entre ellos, todos los abrazos son sinceros", expresó el colombiano.

Un discurso contrastante al que tuvo en la entrevista con The Sun y que desató las críticas.

En cada convocatoria hay un seleccionado caído. Osorio ya no pudo contar con los hermanos Dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR