Acelera al Semefo

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de protección que portaba un motociclista no fue suficiente para salvarle la vida.

El hombre, de entre 30 y 35 años, murió la mañana del martes tras un encontronazo en el poblado San Francisco Tlaltenco, en la Alcaldía Tláhuac.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 horas, informaron las autoridades, cuando el individuo circulaba por Avenida Tláhuac, a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar color gris.

Al llegar al cruce con la calle Benito Juárez perdió el control y derrapó hacia su costado izquierdo. Debido a la velocidad que llevaba, chocó contra la banqueta y salió proyectado algunos metros.

El motociclista azotó de espaldas sobre un tramo de adoquín del estacionamiento de una Bodega Aurrera.

Vecinos del lugar escucharon un estruendo y al salir observaron al individuo tirado boca arriba. A unos cinco metros de distancia terminó su moto con el frente destrozado.

Paramédicos de Protección Civil fueron movilizados para brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

Pese a que llevaba casco, el motociclista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, según el diagnóstico de los socorristas.

Elementos preventivos del Sector Mixquic ubicaron dos cámaras de vigilancia cerca del sitio y solicitaron las grabaciones para verificar si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Justo en el cruce de Avenida Tláhuac y Benito Juárez se formó un bache en torno a una coladera, por lo que las autoridades indagan si el joven perdió el control al esquivarlo.

Aunque el cadáver permaneció en el lugar hasta las 10:00 horas, peritos lo trasladaron al anfiteatro sin ser identificado.

"No ha de ser de por aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR