Aceleran, alcanzan ¡y matan!

AutorElthon García

NEZAHUALCÓYOTL.- Cinco disparos acabaron con la vida de un conductor la madrugada de ayer en la Colonia Benito Juárez.

Alrededor de las 00:30 horas, vecinos del lugar escucharon una ráfaga de detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, policías municipales fueron movilizados y observaron una camioneta sospechosa detenida a mitad de Ardilla, entre Corrida del Norte y Avenida Bordo de Xochiaca.

En el asiento del conductor había un hombre inconsciente y con impactos de bala en el pecho, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Rescate municipal le brindaron los primeros auxilios, pero ya había fallecido a consecuencia de los cinco balazos que recibió.

"Se notifica el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, mismo que fue encontrado en el interior de un vehículo marca Ford, color guinda, con placas LXE-8929, a quien se le aprecian lesiones por disparo de arma de fuego en el pecho", señala el parte informativo.

De acuerdo con versiones de vecinos, varios sujetos armados le cerraron el paso a bordo de otro automóvil y le dispararon a quemarropa.

Tras la agresión, los homicidas se dieron a la fuga por Avenida Las Torres con dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR