Acepta Tigres que la riegan

AutorMETRO / STAF

MONTERREY.- André-Pierre Gignac fue blanco de críticas y mensajes de apoyo después de disculparse por lo sucedido en Veracruz, donde Tigres le anotó dos goles a unos estáticos jarochos.

"La regué queriendo tirar en saque de meta, no es excusa, pura verdad. Una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido", publicó el ariete en Twitter.

Algunos usuarios agradecieron la disculpa del francés, aunque a otros, incluso comunicadores, les pareció falso el hecho de que Gignac no quisiera meter el gol.

"Gignac dice que intentó mandar el balón a saque de meta frente al Veracruz, que no quería anotar gol... en lo personal NO le creo. Pero lo que si creo es que un jugador como él, tiene derecho a cometer errores y arrepentirse", publicó José Ramón Fernández.

De buen humor y reiterando que todo fue una confusión apareció ayer el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, quien repartió responsabilidades sobre lo sucedido en Veracruz.

Afirmó que los Tigres cumplieron con lo pactado y lo debido en Veracruz o de lo contrario se arriesgaban a perder el partido.

"¿Qué pasaría si el árbitro acaba el partido? ¿Cuáles serían las sanciones para Tigres? No son nada suavecitos. El árbitro y el comisario no sabían, y ellos tienen autorización para parar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR