Se acomodan en las noches

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- Toluca dejará su habitual horario de domingo al mediodía en cuatro de los seis partidos que le restan como local en el Clausura 2016, aunque esto no puede considerarse como una desventaja, señaló Aarón Galindo.

De acuerdo con el defensor, jugar por la noche en el Estadio Nemesio Diez, como ocurrirá este viernes contra Atlas, podría favorecer al espectáculo, a pesar de que los Diablos Rojos no contarán con el calor como aspecto a favor.

Además del encuentro con los rojinegros, Toluca recibirá a Pachuca, Santos y Veracruz en partidos nocturnos en viernes y sábado, con el objetivo de equilibrar el calendario de Liga MX y Copa Libertadores.

"Toluca en la noche siempre ha jugado bien, cuando se juega aquí normalmente se hacen buenos partidos, normalmente se gana y creo que esta vez será un partido bastante dinámico.

"No afecta en lo más mínimo, de hecho nos gusta también jugar en la noche, el equipo se ve bien y creo que será un partido atractivo", comentó Galindo tras la práctica de ayer.

El zaguero central consideró que las claves para vencer a los Zorros pasan por elevar la contundencia y no caer en exceso de confianza por la mala temporada que está firmando el conjunto tapatío.

"En el seno del equipo se respira confianza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR