Los acompaña la suerte

AutorAlfonso García

TOLUCA.- BOCA JUNIORS sacó un valioso triunfo ante el Diamante en un partido en que su arquero y los postes los salvaron de no ser alcanzados, en duelo correspondiente al campeonato de Tercera Fuerza de la Liga Mayor del Estado de México.

Los boquenses obtuvieron un marcador de 3-1, con un doblete de Miguel Martínez y uno más de Alfonso Marín, mientras que los diamantinos descontaron por conducto de José Luis González, en el encuentro celebrado en el campo 2 de Santa Ana Tlapaltitlán, en Avenida Solidaridad Las Torres.

El cuadro albiazul se fue al frente en el marcador en una jugada en que Martínez le bombeó el balón al arquero escarlata y así se fueron al descanso.

Justo cuando el Diamante jugaba mejor, vino la segunda anotación por parte de Martínez, quien volvió a techar al portero.

El Diamante respondió de inmediato y mostró su mejor futbol, hilvanando llegadas por distintos sectores de la cancha y lo plasmó con un remate de González para poner el descuento.

Como respuesta, Marín puso el tercero para Boca en un tiro de tres cuartos de cancha, aprovechando que el arquero rival se encontraba mal ubicado.

En adelante, los escarlatas intentaron descontar y de no ser por una destacada actuación del arquero Alejandro Coyote y de que pusieron cuatro balones en los postes, les habría alcanzado para igualar el partido.

Los instantes finales fueron un auténtico tiro al blanco en la portería boquense, pero la suerte estuvo de su lado, ya que conservaron la ventaja, pese a que terminaron el duelo con 10 hombres.

El árbitro, Nabor Arriaga, expulsó a Miguel Martínez por doble amonestación y sacó una tarjeta amarilla para Miguel Neri del equipo Diamante.

CRACK DE TIERRA

Alejandro Coyote

- Evitó al menos 3 goles cantados del Diamante.

- Vive en San Cristóbal Huichochitlán.

- Le va al Toluca y su ídolo es Antonio Naelson Sinha

Boca Juniors

>

No. Nombre

1 Alejandro Coyote

2 Juan Díaz

3 Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR