Acribillan a 2 estatales

METRO / STAFF

LERMA.- DOS ELEMENTOS de la Dirección de Análisis de Inteligencia y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron acribillados la tarde de ayer en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la esquina de Paseo Tollocan y Bulevar Aeropuerto.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la SSC señalaron que las primeras investigaciones apuntan a que se trató de una emboscada efectuada por, al menos, dos gatilleros que siguieron a los elementos hasta Plaza Sendero.

Agregan que los elementos llegaron al centro comercial a bordo de una camioneta Toyota, tipo pick up, modelo Tacoma, color gris plata y placas MKT2291 del Estado de México, y descendieron para ingresar a la plaza.

"Los compañeros llegaron, estacionaron la camioneta y se metieron a la plaza, cuando salieron vieron que la llanta de atrás (lado izquierdo) estaba baja y sacaron el gato para cambiarla y justo cuando estaban apenas poniendo el gato los atoraron, mencionan que presuntamente dos sujetos armados", afirmó la fuente que pidió el anonimato.

Los elementos fueron sorprendidos y baleados a distancia, agregó la fuente, con armas cortas calibre 9 milímetros, del que encontraron 16 cartuchos percutidos y ojivas.

Según las primeras investigaciones, los agresores huyeron a pie y luego abordaron una camioneta negra que se fue por Bulevar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR