Actualiza tu cabello

AutorNurvarit Vázquez

UNOS LO tienen largo, otros lo tienen corto...

Sea cual sea tu tamaño de cabello, éste debe ser uno que te acomode y te permita mantener tu cabellera sana.

Muchas mujeres se sienten obsesionadas con las cabelleras largas debido a que un gran número de famosas así las usan, pero debes saber que son difíciles de mantener.

Para Brenda Martínez, Patricia Bernal y Angélica Díaz, profesoras del Centro de Desarrollo de Cultores de Belleza y Estilistas Profesionales Instituto Boston, ubicado en la colonia San Miguel Iztapalapa, es muy común toparse con chicas que debido al trabajo que les ha costado hacer crecer su cabello, se rehusan a podárselo aunque tengan problemas en las puntas como resequedad u orzuela.

"Ahorita está de moda el cabello largo, pero sí hay que degrafilarlo y tenerlo en capas; para cuidarlo no se debe frotarlo con la toalla cuando salgan de bañarse, sólo hay que presionar para retirar el exceso de agua", platica Martínez.

Para otras mujeres, traer el cabello a un tamaño medio, es decir al hombro o pocos centímetros debajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR