Acuden a pagar; tienen descuento

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Las Oficinas de Tesorería Municipal registraron una afluencia superior de contribuyentes en comparación con otras temporadas, durante el ultimo día de descuentos del impuesto predial.

Con una fila que se extendía hasta la calle Miguel Hidalgo, se apreciaron las instalaciones municipales en las que se aplicaron descuentos de hasta el 80 por ciento.

Como parte de la campaña de condonación de multas y recargos que autorizó el Ayuntamiento para el periodo del Buen Fin, realizado en noviembre y que se extendió hasta el 15 de diciembre, se descontó el 80 por ciento del monto para recargos de este año y años anteriores.

Además se aplicaron descuentos del 5 por ciento en el importe principal del año 2013 y anteriores en predial, adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles.

También en impuestos sobre anuncios publicitarios y pago de derechos por la expedición o refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas al público, generados en 2015 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR